En el Perú la justicia parece una palabra hueca y distante. Y esto lo estan viviendo los familiares de una joven que presuntamente fue violada en Villa María del Triunfo y claman por justicia. El abusador de la mujer fue dejado en libertad por un fiscal debido a que las pruebas presentadas no era suficientes para mantenerlo detenido.
Los exámenes del médico legista arrojaron que hay lesiones ocasionadas por un obejto contundente. El hombre fue identificado como Richard Calderón Galindo.
LEA MÁS: Policía captura presunto violador que captaba menores por redes sociales
Sus propios familiares incluso su madre admiró que el tipo no ha llevado tratamiento y literalmente dijo "Nos no hace caso". El padre del sujeto dijo: "Que el proceso siga su curspo pues".
Además, este sujeto ya había cumplido condena de once años en el penal de Huaral por una niña violada de 11 años por lo que cumplió una condena de dos años. Los familiares de este hombre aceptaron que habría hasta una tercera víctima por violación.
La mujer violada recibe tratamiento sicológico pues no puede dormir y ahora teme por su vida porwue su agresor esta en las calles.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.