Christian Moreno
Foto: Marco Cotrina
Las hermanas Milagros Silvia (27) y Delia Carmen Huaringa Cajamarca (27) fueron acuchilladas por el conviviente de la primera de ellas por el simple hecho de haberse ido al salón de belleza en el distrito de Independencia. Milagros y Delia fueron al spa para hacerse unas trenzas de moda y así lucir más bonitas.
LLAMÓ OFUSCADO
Mientras se hacían el peinado, Milagros recibió la llamada de su pareja, Julián Óscar Huapaya Blacido (35), quien muy molesto le decía que regrese a su casa. A las 10 de la noche, ambas volvieron a su vivienda ubicada en la Av. Las Camelias 173, zona de El Ermitaño, Independencia. Ahí los esperaba un ebrio Óscar Huapaya.
LEE MÁS: Huaral: acribillan amigos cuando tomaban licor en mototaxi
PIERDE EL CONTROL
“Él comienza a discutir con mi hermana en su cuarto, yo estaba en el mío. Empiezo a escuchar golpes, Óscar sale de la habitación y golpea el refrigerador con el cuchillo”, relató Delia.
Es ahí que Milagros intenta impedir que siga malogrando el electrodoméstico. Huapaya Blacido voltea y le clava el cuchillo en el pecho, dañándole el pulmón. “Al ver eso, yo le tiro con un palo en la cabeza a mi cuñado, pero no le hizo nada y me persiguió. En el patio me tropiezo y caigo, ahí él se abalanza y me acuchilla la pierna tres veces. También me iba a herir en mi estómago, pero pongo mi brazo y me corta”, solloza Delia.
HUYE DEL LUGAR
Óscar Huapaya, al darse cuenta del baño de sangre que había desatado, huye, dejando a su conviviente y a su cuñada en grave peligro de muerte.
lo hallan en fiesta.
MIRA TAMBIÉN: Iván Duque y Gustavo Petro disputarán la segunda vuelta en Colombia
Se creía que hacía planes para fugar o que ya estaba muy lejos, pero la policía se sorprendió cuando, por trabajo de inteligencia, supo que el atacante estaba en una fiesta, como si nada hubiera pasado. Ahí lo capturaron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.