Christian Moreno / Y. Maldonado
A pocas metros de su vivienda, un padre de familia fue asaltado por dos sujetos que le dispararon en la cabeza y lo dejaron al borde de la muerte. Los hampones se ensañaron con él solo porque se opuso al robo de su celular, en San Martín de Porres.
Eran las 7 y 30 de la noche del sábado. Luis Gustavo Ávalo Paz (49) había salido a comprar a la tienda y regresaba a su domicilio, en la calle San Cristóbal 925.
LEE MÁS: San Martín de Porres: balean a joven por no dejarse robar su bicicleta
A QUEMARROPA
De pronto, dos hampones lo encañonaron y le dijeron que entregue su celular. El infortunado se opuso, por lo que uno de los asaltantes le descerrajó un disparo a quemarropa en la frente. Con el móvil en su poder, los ladrones subieron a una mototaxi y huyeron hacia la Panamericana Norte.
MIRA TAMBIÉN: Villa María del Triunfo: sicarios acribillan a sujeto de 9 balazos
TERRIBLE ESCENA
Carlos Moncada, cuñado del herido, contó que la familia al escuchar el disparo salió y lo vieron tirado en medio de un charco de sangre. Lo trasladaron al hospital Cayetano Heredia, de donde fue derivado a la clínica Jesús del Norte. Los galenos dijeron que el paciente tiene un impacto de bala de entrada y salida, con exposición de masa encefálica.
Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. La víctima trabaja en una conocida empresa de seguros y tiene tres hijos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.