El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, negó que su gestión vaya a favorecer la candidatura de su hijo, Luis Castañeda Pardo, quien postulará en las elecciones municipales el próximo 7 de octubre.
"Qué tiene que ver eso, son dos cosas totalmente independientes. Yo creo que es mezquino estar haciendo ese tipo de afirmaciones", indicó respecto a la candidatura de su vástago a la alcaldía de Lima.
LEE MÁS: El hijo de Luis Castañeda postulará a la Alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional
El burgomaestre defendió a su hijo y aseguró que está sumamente calificado para el puesta que aspira. "Legal y profesionalmente es una persona de primera. Lo bueno es que la juventud entre, eso es lo que están temiendo", agregó Castañeda Lossio.
Asimismo, recalcó que la Constitución admite la postulación de su hijo y él no se lo podría negar. "Eso de criticarlo, primero me parece totalmente absurdo. Porque si alguien tiene a un hijo que está postulando y su hijo está calificado, tiene que sentirse orgulloso", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Luis Castañeda sobre próximo alcalde de Lima: No busquen palabreros, busquen gente seria
Castañeda Pardo, de 32 años, es el candidato a la alcaldía de Lima por el partido de su padre, Solidaridad Nacional. Administrador de empresas de profesión, asimismo, tiene como experiencia edil el haber sido regidor durante la gestión de Susana Villarán. Fue revocado del cargo en el proceso que buscó destituir a la alcaldesa en el 2013.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.