Le dieron trabajo, techo y comida pero traicionó la mano que la cobijó. Una mujer venezolana de 35 años es acusada de robar S/ 7 mil soles, varias prendas de vestir y joyas de una casa en La Molina , donde se desempeñada como empleada del hogar.
Maybelyny Guerrero Alvarado aprovechó que todos los integrantes de la familia salieron de la vivienda para cometer su fechoría.
LEA MÁS: Venezolanos vinieron al Perú para robar pero fueron capturados por PNP
Katya Mirabal , dueña del hogar, aseguró que el robo habría sido planeado por la venezolana al milímetro. "Ella me pidió un adelanto de sueldo ya que su papá estaba mal (en Venezuela) y necesitaba para las medicinas, me hizo todo un drma, pero yo le crei", comentó.
La presunta ladrona se llevó hasta los ternos y los perfumes sellados del esposo de la agraviada además de los juegos de los hjos de los hijos de estas. El televisor que buenamente la familia le dio para que la extranjera viera en sus ratos libres no se lo llevó, pues pesaba mucho.
Al parecer esta no sería la primera vez que Maybelyny Guerrero habría cometido un robo, pues una compatriota la habría denunciado por hurto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.