María Aybar
El suboficial de la Policía Nacional Luis Omar Ruiz Mejía fue detenido la madrugada de ayer por sus colegas, por realizar disparos en las afueras de una discoteca en Barranco.
Uno de los proyectiles rozó el cuello a la periodista Karem Mogollón Barrena (35), quien se salvó de la muerte de forma milagrosa. El proyectil le ocasionó solo lesiones leves.
LEE MÁS: Barranco: Cae "El Resbaloso" uno de los más buscados ladrones de celulares del distrito [VIDEO]
Sin embargo, ella y su amiga Sandra Cortés Martínez (27) y las numerosas personas que salían de un concierto de cumbia, vivieron momentos de terror por los disparos.
SALIERON DE FIESTA
Según contaron, los hechos se suscitaron a las 4:30 am de ayer cuando las amigas salían del Local Barranco Arena, en el cruce de las avenidas Paseo de la República y Catalino Miranda.
En dicho centro nocturno se presentó la agrupación Agua Marina, Bareto y Los Mirlos, en el que participó el agente policial, que presentaba evidentes signos de ebriedad.
Poco antes, dos agentes de seguridad, lo seguían y pedían que no se vaya debido a su estado.
Según testigos, Ruiz Mejía abordó su vehículo Yaris D5L 597 y luego bajó empuñando un arma con el que realizó cinco disparos. La situación alarmó a los presentes que se arrojaron al piso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.