La joven cubana Grettel Landrove (23), es la última fallecida de entre los pasajeros del Boeing 737 que se estrelló, con 113 personas a bordo, el viernes en La Habana tras perder súbitamente el control tras despegar del aeropuerto José Martí.
Con el deceso de la joven cubana el número de fallecidos asciende a 111, mientras que las otras dos sobrevivientes permanecen hospitalizadas en estado de extrema gravedad. El vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación y operado con un Boeing 737 de la aerolínea mexicana Global Air se estrelló el pasado 18 de mayo, por causas que aún se investigan.
LEE MÁS: Cuba: presidente expresa condolencias a familiares de víctimas de tragedia
Landrove, hija única, era bailarina de la compañía de danza española Ecos y seguía estudios de Ingeniería Industrial, vivía en La Habana, pero era originaria de Holguín, la ciudad a la que se dirigía el vuelo, ella se encontraba ingresada en un nosocomio desde el día del accidente con pronóstico muy grave.
Entre las 111 víctimas mortales, de ellas 100 personas son de nacionalidad cubana y once extranjeros de los que siete eran mexicanos, los seis miembros de la tripulación y una turista, dos argentinos, un saharaui y un saharui-español.
MIRA TAMBIÉN: Avión con 104 pasajeros se estrella en Cuba tras despegar [FOTOS Y VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.