Una bebé de siete meses de edad murió luego de que su padre la abandonara accidentalmente dentro de su automóvil, en el sur de Texas, Estados Unidos.
Según las investigaciones preliminares, la bebé habría sufrido deshidratación y asfixia a causa de las altas temperaturas dentro del vehículo, que alcanzó los 37 grados centígrados.
LEE MÁS: Primeros auxilios: asfixia y ahogamiento
De acuerdo a las autoridades, el padre, quien trabajaba en la escuela preparatoria de Eagle Pass, habría olvidado dejar a su hija en la guardería, por lo cual habría optado por llevarla a su trabajo.
Fue al promediar las 16:40 horas, que una mujer reportó al bebé dentro del auto, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.
Aunque llegaron paramédicos para auxiliar a la bebé y trasladarla a un hospital, no lograron salvarla. La pequeña, cuyo nombre no ha sido revelado, fue declarada muerta en el hospital.
MIRA TAMBIÉN: Bebé fue llevado al hospital porque tenía tos y terminó con quemaduras, denuncian padres
No se han presentado cargos contra el papá. La policía sigue las investigaciones. Según cifras oficiales, este es el primer caso en Texas y el sexto en el país en este año.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.