Tras ser rescatada por agentes de la PNP, la pequeña de 2 años fue trasladada hoy al Hospital del Niño en Lima para superar su delicado estado de salud. Al momento de su rescate la bebé presentaba quemaduras en el cuerpo y el rostro, además presenta un evidente estado de desnutrición.
Como recordamos la pequeña fue encontrada ayer en la comunidad nativa ubicada en Centro Selva Kirishari, en la provincia de Atalaya, Ucayali.
LEE MÁS: Hombre estranguló a su esposa tras salir de la cárcel en SJL [VIDEO]
La menor viene siendo tratada por el Seguro Integral de Salud (SIS). Según indica el director del hospital, la pequeña se encuentra en situación delicada.
"Hemos recibido a la paciente no en una condición crítica, pero sí delicada con un estado de deshidratación, desnutrición, unas lesiones dérmicas en ambos miembros inferiores y el miembro superior derecho", dijo el director adjunto del Hospital del Niño, Dr. Carlos Álvares Murillo.
MIRA TAMBIÉN: Donald Trump lanza amenaza a Irán
Así mismo indicó que los médicos del centro ya se encuentran tratando las quemaduras y la deshidratación que presenta.
Como recordamos la menor estuvo desaparecida durante 36 días y su familia la buscaba desesperadamente. Incluso, su madre fue internada debido a un cuadro de estrés tras la desaparición de su hija en Mazamari, Satipo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.