Un nuevo feminicidio. Un sujeto estranguló y golpeó a su esposa dejando en la orfandad a sus 4 hijos, en San Juan de Lurigancho. El homicida hace 15 días estuvo recluido por violencia familiar en la Comisaría 10 de Octubre, lo dejaron en libertad por falta de pruebas.
Santusa Chumbes Condori (44), madre de cuatro hijos, fue atacada por su esposo en el interior de su domicilio, ubicado en la zona de Ampliación R8J, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
LEE MÁS: Bebé que resultó con quemaduras en hospital será sometido a 5 operaciones
La víctima fue hallada por su hijo mayor con signos de haber sido cruelmente asesinada, fue golpeada salvajemente y estrangulada. El presunto asesino sería su pareja identificado como Juan Luis Bautista. El hombre aprovechó que estaban solos en la casa, al parecer el hombre quería vengarse y lo tenía todo planeado .
El hombre fue detenido anteriormente, puesto que la esposa lo denunció por violencia familiar. El agresor había intentado ahorcarla anteriormente, pero el hermano de la víctima interfirió y no logró su cometido. Bautista fue liberado por falta de pruebas y al parecer volvió a su casa para perpetrar su venganza.
MIRA TAMBIÉN: Hampones se llevan S/50 mil de junta
El hombre se encuentra prófugo por lo que la policía está tras sus pasos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.