La Municipalidad de Lima tras haber informado el día de ayer que la empresa de transporte Nueva Era Señor de Muruhuay S.A. (ruta 4507), conocida como ‘chosicano’, fue suspendida por protagonizar un fatal accidente en la Carretera Central, se encuentra realizando las verificaciones respectivas del cumplimiento de dicha orden.
Agentes de la Gerencia de Transporte Urbano estuvieron en los paraderos de las avenidas Abancay y de la vía expresa Grau verificando que la empresa suspendida no esté en circulación y que las demás cumplan con las disposiciones.
La Gerenta de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, Elvira Moscoso, indicó que en caso de no cumplirse la medida, se procederá al internamiento de los vehículos y se le aplicará una multa de S/ 4150 por cada unidad intervenida.
Además, se ampliaría a 120 días el periodo de la suspensión y la autorización sería cancelada de manera definitiva.
MIRA TAMBIÉN: CTS: Conozca qué monto de dinero puede retirar de su cuenta
Cabe recordar que se tomó dicha medida luego que, el pasado 1 de mayo, el chofer de la coaster de esta empresa, identificado como Godofredo Cárdenas Marquiño, arrolló y mató a un hombre a la altura del kilómetro 20 de la Carretera Central, en Chaclacayo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.