Estados Unidos.- Un hombre prendió fuego a unos depredadores sexuales que se encontraban dentro de un motel en el condado de Osceola, en Florida que amaneció con esta impactante noticia. El sujeto dijo que eran escoria y quería asesinarlos.
Según se pudo recoger de la prensa local, Jorge Porto-Sierra logró herir solo a dos de los cuatro depredadores sexuales convictos que se hallaban en el motel. La justicia decidió no darle una fianza al atacante.
El atacante fue identificado como Porto-Serra, de 50 años. La justicia le imputó hasta cuatro cargos de intento de asesinato premeditado.
LEA MÁS: Parlamentario propone castración química para violadores y que lleven GPS [VIDEOS]
El motel Friendly Village Inn fue el escenario donde ocurrió el ataque. Jorge Porto-Serra confesó ante las autoridades que tenía deseos de "asar en barbacoa a todos los depredadores sexuales y matarlos”.
MIRA TAMBIÉN: 175 años de cárcel para ex médico que violó a gimnastas
Testigos indicaron que el atacante gritó: “Voy a matarte, depredador sexual”, antes de arrojar gasolina en las puertas de sus habitaciones.
Según se pudo recoger de la prensa local, Porto-Sierra logró herir solo a dos depredadores sexuales convictos. La justicia decidió no darle una fianza al atacante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.