La División de la Policía Fiscal de la Región Callao intervino a una empresa clandestina dedicada al almacenamiento de gran cantidad de residuos oleosos. El hallazgo se realizó en un inmueble ubicado en la calle Los Nazarenos S/N, altura del kilómetro 4 de la avenida Néstor Gambetta, en la ciudad chalaca.
Efectivos de la Policía Nacional recibieron la información sobre una compañía establecida en la Zona Industrial Ferroles, que servía como depósito de residuos oleosos (petróleo crudo, hidrocarburos, aceites, entre otros), y llegaron hasta el mencionado terreno.
LEER MÁS: Huancayo: Sujeto intentó matar a su ex novia por negarse a retomar relación
En el lugar, los efectivos se entrevistaron con el encargado del lugar, identificado como Reyme Moisés Botton Elera (39), quien mencionó que el inmueble pertenece a la Superintendencia de Bienes Nacionales (SBN).
Además, informó que las actividades dentro del local están bajo la responsabilidad de Isidro Flores Jaramillo, gerente general de la empresa Industrias Euroamericanas S.A.C.
MIRA TAMBIÉN: Dictan prisión preventiva para sujeto que acuchilló a expareja en entidad financiera
Los agentes del orden contabilizaron 10 tanques estacionados, de los cuales dos tenían la capacidad de 7 mil galones y contenían un líquido viscoso de color negro similar a los residuos oleosos reportados. Asimismo, se halló 327 cilindros, de los cuales 38 incluían el referido producto, dos bombas conectadas a unas mangueras y un camión cisterna de placa rodaje WI-4651.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.