Seudo barristas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentaron a pedradas, palazos y con todos lo que tuvieron a su alcance en en San Juan de Miraflores en la zona de Pamplona Baja. Destrozaron casas, vehículos, robaron a los transúntes y lesionaron a un vecino.
El hecho ocurrió en la previa del encuentro entre ambos equipos el domingo por la tarde. Varias casas resultaron afectadas en la zona la urbanización Las Flores. Las lunas de los predios terminaron destrozadas. Las mototaxis también.
LEA MÁS: barrista golpea y desfigura a ex conviviente [VIDEO]
Los revoltosos rompieron lunas y usaron pirotécnicos. Los negocios tuvieron que cerrar por temor a saqueos y muchos fueron afectados por las peleas. La Policía, en algunos casos, no se daba abasto para controlar a la turba.
"Estos no son barristas son pandilleros, criminales, los vecinos nos organizaremos en Comités de Defensa, después que la justicia no nos venga a juzgar por los que vamos a hacer", dijo Pedro León.
MIRA TAMBIÉN: Barristas desatan terror
Los desadaptados sacaron encofrados de una obra en construcción para enfrentarse entre si. Ancianos, mujeres y niños tuvieron que ponerse a buen recaudo en sus casas para no quedar atrapados entre la gresca descomunal. Los piroténicos entraron a sus casas. Vecinos de Progreso y Villa Solidaridad padecen también cuando hay enfrentamientos entre barristas. Es la ley de la calle.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.