Cargando...
HOY

Facebook: dueño habría abusado de su mascota y le deja preservativo en sus partes íntimas [VIDEO]

En Facebook se hizo viral un video donde se muestra a un perrito haber sido abusado por su dueño. El veterinario halló un preservativo dentro de sus partes íntimas y denunció el hecho a la Policía Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
dueño que habría abusado de su mascota le deja preservativo en sus partes íntimas

¡Indignante! Este viernes, se hizo viral en Facebook un video donde se muestra a un perrito de raza muy asustado luego de haber sido abusado por su dueño. El veterinario halló un preservativo dentro de sus partes íntimas y denunció el hecho a la Policía Nacional del Perú (PNP).

Según el video en Facebook, el veterinario manifestó que el perrito había sido traído por su amo para realizarle un baño y corte de pelo, mientras lo revisaban encontraron el preservativo en el ano del can.

LEE MÁS: Cercado de Lima: perros chalequean en un banco a querido amo [VIDEO]

“Hoy en día estamos aplicando la Ley de Protección Animal 30407 y haremos la denuncia contra esa persona que podría ir a la cárcel hasta cinco años. El perro es macho, su fisiología no está acondicionada”, manifestó el veterinario.

El video en Facebook se muestra que la PNP llegó a la veterinaria ubicada en la ciudad de Huacho al promediar las 9 de la mañana. Los dueños del local le entregaron la identidad del dueño del perrito. 

MIRA TAMBIÉN:  Perros entrenados combaten delincuencia en calles de Lima

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente