Hilmer Gasco
Arriesgando su propia vida, el hermano de la dueña de un chifa de Villa El Salvador se enfrentó a balazos con dos sujetos que asaltaban el negocio. “Hirió a ambos y frustró el atraco”, relataron los testigos.
Al ver que los maleantes tenían encañonada a la propietaria María Neyla Sánchez Martínez y amenazaban con matarla, José Delber, el valiente pariente, utilizó una carabina para reducirlos.
LEE MÁS: Villa El Salvador: Barbero valiente se enfrenta a delincuente que tenía arma
NIÑOS ATERRADOS
Los hampones irrumpieron poco después de las 10:30 de la noche en el local Lion Wau, donde había unas 15 personas, entre ellas niños.
María Neyla fue blanco del salvajismo de los delincuentes, a quienes no les importó apuntarle con sus armas de fuego a pesar de que ella tenía en brazos a su hijo de 6 años.
HABÍA LLEGADO DE VIAJE
José Delber, quien estaba en el baño cuando empezó el atraco, salió y se topó con la terrible escena. Tenía a solo unos metros la carabina que había traído de Jaén para renovar la licencia y la usó.
MIRA TAMBIÉN: Comas: delincuentes se hacen pasar como clientes para asaltar pollería
Miguel Adolfo Quispe Hernández (21) fue impactado superficialmente en el abdomen y estuvo tendido boca abajo en el chifa hasta la llegada de la policía. Se supo que al hospital María Auxiliadora entró minutos después Anderson Goñi Céspedes, baleado en el tórax. Quiso hacer creer que fue asaltado, pero se desbarató su coartada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.