Estados Unidos.- Cercanías peligrosas. Laura Lynn Cross, una maestra de Ohio de 37 años, confesó haber quedado embarazada de uno de sus estudiantes el cual adoptó meses atrás. Ella aceptó que lo habría seducido.
Cross maestra de matemáticas al parecer no hizo bien los cálculos. Se declaró culpable de agresión sexual luego de quedar embarazada del menor. Los hechos ocurrieron en Cleveland, lugar donde Laura ejercía la docencia en el Buchtel High School.
En el centro escolar es donde conoce al padre de su hijo, del cual su identidad se ha mantenido en secreto por su seguridad.
LEA MÁS: conoce a la maestra heroína que salvó a sus alumnos de tiroteo
De acuerdo a ABC, el padre biológico del joven señaló que todo comenzó cuando Lynn invitaba a su hijo a su casa para ayudarlo con las tareas.
El progenitor del estudiante mencionó que Laura Lynn Cross se convirtió en su tutora legal, al no tener él los recursos para educar a su menor.
"Todo comenzó como una invitación normal, pero nadie imaginó que acabaría de esta forma. Los mensajes de texto que tiene la policía puede confirmar la relación que mantenían" indicó.
MIRA TAMBIÉN: Profesora quedó embarazada de niño de 13 años
Los reportes de la policía estadounidense indican que el adolescente mencionó que las relaciones sexuales eran consentidas con su maestra pero muchas veces, él no se daba cuenta lo que ocurría.
Quien dio la alarma a las autoridades fue la pareja de la maestra, quien vivía con ellos en la casa. El hombre indicó que al principio no notaba nada extraño, pero no dudo en llamar a la policía cuando encontró al adolescente y a la maestra en situaciones comprometedoras.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.