Cargando...
HOY

#Ni Una Menos: Grupo de salsa dura femenina canta contra la violencia de la mujer y el feminicidio [VIDEO]

Grupo de salsa dura de mujeres crea conciencia sobre la violencia contra la mujer y elfeminicidoen América Latina. Su video No Le Pegue a la Negra circula en redes sociales y tiene 18 millones de visitas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Extraordinario grupo femenino

Eduardo Guerrero

Ellas lo están cambiando todo. Un grupo de guapas muchachas caribeñas que conforman un conjunto de salsa dura, interpretan la mundialmennte conocida canción de Joe Arroyo No le Peguen a La Negra, modificando en algo el coro y estribillo para crear conciencia sobre la violencia contra la mujer y el feminicido en América Latina. El video que circula en redes sociales tiene casi 18 millones de visitas.

" Vamos a cantarles a esos hombres que tienen las manitos sueltas, oye abusador, si esa negra no te quiere déjala, no me pegues, no me pegues, repite el pegajoso coro de la letra que trata de despertar conciencia sobre la violencia contra la mujer e incluso sobre el feminicidio en países latinoaméricanos donde la tasa de crimen es altísima como México, Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, República Dominicana entre otros.

PARA TODOS LOS ABUSADORES

Casi en trance por el ritmo las muchachas sin nada que envidiar a sus pares  varones hacen destreza de las celestiales trompetas, las tubas, los timbales, el piano, el bajo y una carismática vocalista que es acompañada en los coros por otros potentes voces.

En otra parte de la letra modificada la cantante dice " No voy a para hasta decirle a todos abusador, lo mala persona que eres".  Por eso después de leer esta nota piensalo dos veces pegalón. El coro de la justicia te puede estar esperando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.