Las pistas en la avenida Malecón Checa en San Juan de Lurigancho afectadas por el desborde del río Huaycoloro están llenas de huecos y la circulación de los vehículos sobre todo de carga pesada es un verdadero infierno. Los vecinos se quejaron de que los choferes de transporte público pasan por allí para evitar el peaje de salida para Lima y generan más congestión.
Lo peor del caso es que el caos, la polvoreda se generan en medio de una zona urbana.La tierra se mete en las casas y los lugareños respiran la misma. " Nos reunimos con autoridades de La Reconstrucción con cambios y el Municipio de Lima, pero las obras van muy lentas", dijo una vecina.
LEA ESTO: Km 21 y 22 de la avenida Túpac Amaru llenos de basura, ambulantes y sin seguridad [FOTOS Y VIDEO]
La obra está destinada que se termine en Junio. Este 12 de abril se tiene planeado una reunión. Los lugareños aseguran que la prioridad es que se termine la avenida general de Campoy para dar solución al tráfico.
Las pistas están llenas de huecos . Incluso los patrulleros y ambulancias y bombas cuando tienen que atender emergencias demoran. Los ladrones hacen de las suyas cuando el tránsito está atascado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.