Un padre es capaz de hacer cualquier cosa por ver a sus hijos felices. Un claro ejemplo de ello es el campeón de Taekwondo Maximiliano Javier Almandoz, quien hizo un gran sacrificio para poder realizarle la fiesta de XV años de su hija.
LEE MÁS: Argentina: Ladrón lanza de un tren a mujer para robarle su celular
“Vendo riñón para hacerle la fiesta de 15 años a mi hija”, escribió el último sábado en una nota, donde cientos de personas, desde distintas partes de América Latina, ofrecen sus órganos.
El portal 24 horas, que hizo pública la noticia, informó que el deportista de 40 años de edad tiene una jornada laboral de 17 horas al día, divididas en dos trabajos -uno de ellos como obrero- de los cuales obtiene casi 14 mil pesos mensuales. El monto es el único ingreso de la familia y le alcanza con lo justo para solventar los gastos necesarios de su pareja y sus dos hijos.
MIRA TAMBIÉN: YouTube: mujer 'kung-fu' salva a su esposo de agresión [VIDEO]
“Tengo cuatro heladeras y estoy pagando 8000 pesos de luz, por eso tuve que buscar un segundo trabajo. Esto alcanza para comprar comida y pagar algunas cuentas, nada más”, se lamentó el campeón de Taekwondo.
Para Almandoz, en Argentina no existen buenos empleos para ciudadanos que no siguieron sus estudios tras culminar la escuela secundaria y “solo tienen tiempo para trabajar y trabajar”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.