
Un sicario asesinó de ocho disparos a Diego Fernando Alfaro Córdova (34), un prontuariado sujeto que registra antecedentes policiales por robo agravado, e hirió de un balazo en el pecho a Jesús Jean Carlos Pérez Yáñez (27), también con denuncias por hurto agravado, tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas, al interior del bar Corazón, en la intersección de la calle Tao y el Pasaje 39, en Bocanegra, Callao.
LEE MÁS: Ministerio Público abrió investigación contra alcalde de Cajamarca por pagar coima a policía
Según testigos, los disparos fueron realizados por una sola persona, quien llegó hasta el bar en cuestión y disparó directamente contra Alfaro Córdova, una de las balas terminó impactando contra su compañero Pérez Yañez, quien fue auxiliado y conducido con vida en un taxi al hospital Luis Negreiros donde se le diagnosticó traumatismo toráxico por arma de fuego.
Mientras que Alfaro Cordova llegó cadáver al mismo nosocomio debido a que las heridas en el pecho, abdomen y la cabeza que recibió le provocaron la muerte de manera casi instantánea.
Hasta el bar "Corazón" llegó personal de la Depincri Callao para recabar información que permita la identificación del pistolero, quien de acuerdo a las primeras investigaciones habría sido identificados por testigos con el alias de "Agujita" en la zona de Bocanegra.
Para la policía se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales pues el asesino no se llevó ninguna de las pertenencias de sus víctimas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.