El 13 es un número que puede hacer que las personas se vuelvan supersticiosa cuando cae viernes. Este día no sería la excepción, ya que la compañía aérea finlandesa Finnair despertó la incertidumbre por realizar el vuelo AY666, desde Copenhague (Dinamarca) con destino a Helsinki.
MIRE ESTO: Facebook: gana un millón de dólares por hacer limpieza de su casa
Además, del número "diabólico" asignado al vuelo, está el código de equipaje en el aeropuerto finlandés fue "Hel", casi similar a la palabra "Hell", que significa "infierno" en inglés.
Ante esto, la empresa aérea señaló que es pura coincidencia que esta fecha (que atrae la atención a muchos supersticiosos) se con este vuelo. Recordaron que el 13 de mayo de 2016 también se dio esta casualidad y la aeronave tuvo un vuelo sin contratiempos.
Por su parte, el piloto del vuelo AY666, Juha-Pekka Keidasto, manifestó que el número asignado llegó a ser una fuente de bromas entre sus compañeros, pero reconoce que no es supersticioso.
"Para mí es solo una coincidencia", aseguró, y con mucho humor dijo que si un pasajero se hubiera puesta nervioso por el número, "nuestra tripulación de cabina siempre se complacerá en ayudarlo".
Cabe precisar que este vuelo aterrizó con normalidad este viernes en el aeropuerto de Helsinki a las 13.3 horas GMT.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.