Cargando...
HOY

Arequipa: Matan a hombre de 35 puñaladas

Lo encontraron tendido en cama de habitación en Paucarpata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La Policía retira el cuerpo de la víctima de la vivienda

Una noche de copas terminó en tragedia.  Richard Antonio Flores Sulio (19) fue asesinado de 35 puñaladas en una habitación del inmueble 107 de la calle El Rosedal, sector de Miguel grau, distrito de Paucarpata.

TAMBIÉN LEE: Futbolista roba celular a vecino, lo atrapan pero huye enmarrocado

Su cuerpo fue encontrado ayer por uno de los ocupantes de este inmueble, que es un terreno dividido entre varios hermanos. La Policía de Miguel Grau tomó conocimiento del hecho cerca de las 23.40 horas del lunes.

Fue Arturo Escobar, dueño de una de las partes del lote, quien contó a los agentes que encontró al varón muerto, echado en la cama de su hermano. Dijo no conocer al fallecido. La Policía de Homicidios del Depincri recién llegó el martes por la mañana, debido a que se encontraban en otro caso de homicidio en Hunter.

Luego que peritos de Medicina Legal y Criminalística revisaran el cuerpo, se percataron que tenía 20 cortes en los brazos, señal de que trató de defenderse del ataque. También recibió 3 cortes en la pierna izquierda y 12 en el tórax. Murió desangrado.

 Al revisar la habitación, encontraron dos cuchillos, uno de ellos de 30 centímetros, pero ninguno era el arma homicida, que no fue hallada. Los agentes recogieron la evidencia y cerca de las 10.30 horas trasladaron el cuerpo hasta la morgue central.

La Policía sospecha que pudieron ser dos las personas que atacaron a la víctima. El crimen habría ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. La víctima estuvo libando licor.p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.