Una docente de 40 años de edad del Colegio Santa Rosa del distrito de Namora, en Cajamarca, fue denunciada por los auxiliares del plantel de mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 16 años.
TAMBIÉN LEE: Buscan profesor acusado de abusar de 19 escolares
Los hechos que han conmocionado a los habitantes de Santa Rosa, fueron conocidos luego que la madre del menor viera con sospecha que su hijo había llegado con un par de zapatillas nuevas a su casa, pues él no tenía dinero para comprarlas y ella tampoco.
Fue en ese momento que lo interrogó y presionó hasta que le confesó que tenía un amorío con la docente R.G.I., por lo que de inmediato comunicó la situación al director del plantel, la Policía y ronderos, quienes han iniciado las investigaciones del caso.
El menor contó además que la docente los llevaba a beber licor a discotecas y antros de mal vivir y luego, cuando estaban mareados, lo llevaba a su casa o a un hotel donde tenían relaciones sexuales.
Fuentes policiales revelaron que se realizaría una investigación al respecto, pero que si llega a determinar que la relación fue consentida entonces no sería un delito penal, sino una falta que la Dirección de Educación tendría que solucionar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.