
La violencia en el Cono Norte de Arequipa no tiene cuando acabar. El presidente del sector 8 de Asociación Apipa, Carlos Alberto Cuyo Yauri, fue acribillado de 15 balazos cuando viajaba en su vehículo rumbo a su casa, ayer por la madrugada.
TAMBIÉN LEE: Memes festejan victoria de Perú
Poco les importó que su esposa, Verónica Domínguez Quispe, viajara con él, manejando el vehículo de placa V4S - 369. La mujer, quien se encontraba desconcertada por lo ocurrido, salió ilesa.
El crimen se suscitó pasadas las dos de la madrugada en la Asoc. Eduardo de la Piniella frente al complejo deportivo del sector 1, de la Asoc. José Luis Bustamante y Rivero (C. Municipal) a tres metros de la línea del tren.
La mujer contó que fue a recoger a su pareja de la inauguración de un complejo deportivo en Apipa, cerca al sector de Ciudad de Dios. De pronto, una camioneta blanca les cerró el paso, un sujeto bajó apresurado y disparó contra el lado derecho del auto.
Los 15 disparos impactaron en el auto y el cuerpo de la víctima que viajaba en el asiento del copiloto. De milagro, las balas no hirieron a la mujer, quien se quedó inmóvil. Los disparos, en su mayoría, cayeron en el pecho y la cabeza del dirigente. Se cree que hubo otro tirador, ya que se hallaron más balazos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.