El secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, dijo sentirse discriminado por su origen provinciano y lamentó que la sociedad limeña no acepte que es un "cholo con plata" pues afirmó que él a diferencia de otros hizo su fortuna realizando sacrificios, como "levantarse a las cuatro de la mañana" y "trabajar sin horario desde hace 20 años".
LEE TAMBIÉN: PPK a Keiko Fujimori: "Si fuera mi partido, estaría preocupado"
"A mi nadie me regaló nada. Lo que pasa es que soy un provinciano emergente, un comerciante que se siente discriminado porque no soy parte de la gentita limeña. Para algunos un cholo con plata solo puede ser narco o corrupto", lamentó.
El congresista de Fuerza Popular anunció que denunciará penalmente a los responsables del reportaje emitido el último fin de semana en el que se le acusa de haber recibido 15 millones de soles de Keiko Fujimori para "lavarlos" durante la campaña presidencial de 2011.
"Tomaré las acciones legales contra los responasbles del reportaje y presentaré un informe contra el consejo de la prensa peruana pues se me está acusando sin pruebas de lavado de activos y manchando mi honor". afirmó Ramírez durante una conferencia de prensa en La Molina.
Ramírez se reafirmó en su posición respecto a que nunca recibió dinero de Keiko Fujimori. Asimismo remarcó que el origen de su fortuna es legal como lo demuestra la auditoría que han pasado todas sus empresas en los últimos años por bancos americanos.
"Yo nunca he recibido un sol de Keiko Fujimori. Ese audio no existe. Los medios mienten descaracademnte cuando dicen que la DEA ha afirmado que esta investigándome. Si fuese así, ustedes creen que un banco americano me habría prestado un dólar para financiar mi departamento en Miami", se cuestionó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.