Gran indignación a causado en las redes sociales un video donde se ve a un agente de seguridad forcejeando con una vendedora de gelatinas en la avenida Tomás Valle, porque supuestamente combatía la venta ambulatoria en el centro comercial Plaza Norte, Independencia, pese a que la mujer circulaba en la vía pública y ofrecía sus productos a conductores.
LEE TAMBIÉN: Mayimbú: excompañeros de reality arremeten con todo y lo llaman ignorante
“Esto es indignante. El día domingo 1 de mayo, una señora vende gelatina fue agredida por este sujeto, que dice ser vigilante que trabaja para Plaza Norte”, denunció Jennifer Arizaga en su video, el cual subido a la red social Facebook y compartido por cientos de personas, que no pudieron ocultar su malestar por la manera abusiva y matonesca con que actuó el vigilante.
Según la descripción del video, el hombre intentó retirar a la vendedora de la vía pública a la fuerza, incluso le rompió su cesta donde guardaba sus gelatinas para ofrecérselos a la gente pese a que ella se encontraba en la vía pública.
“Aparte de ser empujada y forcejeada, este "vigilante" rompió la herramienta de trabajo de esta señora, cabe indicar que la señora no invadía la calle, ella caminaba ofreciendo a los carros y este vigilante de Plaza Norte la agredió físicamente”, denunció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.