Cargando...
HOY

OVNI: Hillary Clinton quiere investigar a fondo el Área 51

¿La verdad saldrá a la luz? Hillary Clinton indicó que le gustaría conocer más sobre las teorías de vida extraterrestre si llega a convertirse en presidenta de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Hillary Clinton hará de todo para averiguar sobre la existencia alienígena.

¿La verdad saldrá a la luz? Hillary Clinton indicó que le gustaría conocer más sobre las teorías de vida extraterrestre si llega a convertirse en presidenta de Estados Unidos.

TAMBIÉN VEA: ¿Por qué en este país se sorprendieron al ver luces alienígenas?

La aspirante presidencial demócrata dijo que el fenómeno OVNI es real y consideró que los extraterrestres ya tuvieron contacto con los humanos hace años.

“Sí, voy a llegar al fondo de todo esto”, comentó durante una reunión con la junta editorial del diario “The Conway Daily Sun”, de New Hampshire.

Según un informe de “La Vanguardia”, Clinton mencionó en 2007 que los UFO's son asuntos importantes en la desclasificación de asuntos oficiales. A su vez mencionó que su esposo Bill recibía dichos documentos cuando era presidente.

El año pasado, Bill Clinton aseguró a Jimmy Kimmel, presentador de televisión, que le sorprendería si la Tierra fuese visitada por extraterrestres.

“Sólo espero que no sea como 'Independence Day'”, al referirse a un filme antiguo donde los invasores mataron a la nación estadounidense.

ÁREA 51

Hillary expresó que le encantaría investigar a fondo sobre el Área 51, una base militar secreta en Nevada que ha sido objeto de especulaciones sobre presencia OVNI.

La candidata dijo que el presidente de su campaña, John Podesta, es un gran admirador de la ciencia ficción y del fenómeno alienígena.

“Él me ha hecho personalmente prometer que vamos a obtener la información”, comentó al señalar que “de una forma u otra podríamos tener como un grupo de trabajo para ir a la zona 51”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.