En la secundaria Leland de California, uno de sus estudiantes participa en las clases, y pasa todo su tiempo libre en la biblioteca.
Se trata de Bubba, un gato anaranjado quien se ha convertido en todo un personaje del centro de estudios.
Mira esto: Estados Unidos: padres dejaron bebé en caja fuerte
Según un diario local, el felino es parte de la familia Marienthal, quienes viven en una casa detrás de esta escuela. Y pese a encerrar al gato dentro de casa, Bubba se reparte su tiempo entre ambos recintos.
Tanto docentes como alumnos de la secundaria Leland han aceptado a Bubba, quien se sienta junto a los estudiantes durante las clases, los acompaña en la biblioteca en sus sesiones de lectura, e incluso participa en las actividades extracurriculares.
“Ya ha pasado 6 años con nosotros. Suele sentarse en mis piernas y dormir una siesta mientras hago mi certamen de español”, contó un estudiante.
Bubba se ha convertido en celebridad, que no sólo tiene su propia página de Facebook con más de 8.800 fans, sino que ha aparecido en el periódico escolar y en el anuario de Leland.
Sin embargo ahora la escuela decidió darle su máximo galardón: su propia tarjeta donde lo reconoce como estudiante de la institución.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.