BCP sufre caída de su aplicativo móvil y genera molestia en usuarios: "Regresa, necesito pagar"
Miles de usuarios manifiestan su molestia ante caída del aplicativo móvil del BCP. Esto ha dicho el banco sobre el problema presentado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Miles de usuarios vienen reportando la caída del aplicativo de la banca móvil del Banco de Crédito del Perú (BCP). Los cibernautas se encuentran muy molestos debido a que son varias veces en que el aplicativo ha tenido el mismo problema. Indican que necesitan realizar pagos o alguna transferencia, pero no pueden ingresar al sistema. No obstante, el banco ha respondido ante este hecho.
PUEDES VER: ¡Yape para menores de 18 años ya es una realidad! Solo sigue estos sencillos pasos para abrir una cuenta
BCP responde ante caída del aplicativo móvil hoy 15 de julio
Ante los diversos reclamos que realizan los usuarios en las diversas redes sociales, el BCP se ha pronunciado y respondido a sus clientes ante el inconveniente presentado. Asegura que sus técnicos vienen trabajando para solucionar el percance presentado y que lo solucionará en los próximas horas.
"Te comentamos que se está presentando incidencia para el ingreso a la App Banca Móvil, nuestro equipo a cargo se encuentra revisando lo sucedido para su solución a la brevedad. Te ofrecemos disculpas por el malestar generado. ¡Agradecemos tu comprensión!", expresó BCPComunica en Twitter.
Reacciones de usuarios ante caída de BCP
Los cibernautas manifiestan que hasta el momento no se repone el aplicativo móvil del BCP y que esta incidencia es reiterativa en esta entidad financiera. "No funciona la app. Y recién es lunes!!!", "Pueden explicar por qué no funciona el app del BCP, hasta cuando debemos soportarlos con el maltrato a los clientes, encima sale un mensaje que no es verdad, con ganas de denunciarlos", fueron algunos de los comentarios en X (antes Twitter).
"Quiero comprar muchas cosas pero la app del BCP no me funciona", "Pensé que solo era en mi móvil, se cayó el BCP app", "Parece que se cayó =(", "Igual, tengo problemas para entrar a la app desde la tarde", "Hasta ahora no puedo ingresar a la app, señores", agregaron otros cibernautas.
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.