Puente Piedra: recicladores encontraron el cadáver de un hombre en el río Chillón
Occiso tiene signos de haber sido tortutaro, baleado y cuerpo habría sido arrojado en el río Chillón en Puente Piedra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
Macabro hallazgo. Un grupo de recicladores encontraron el cadáver de un hombre que habría sido asesinado a balazos y tenía signos de tortura, en la rivera del río Chillón, en el distrito de Puente Piedra.
Ocurrió en la madrugada del martes 25 de junio, cuando los recicladores recogían desperdicios por la zona de Los Sauces en Puente Piedra. En eso bajaron hacia el río Chillón, donde hallaron el cuerpo de un hombre que tenía amarrado las manos.
PUEDES VER: Venezolano fue asesinado de 13 disparos dentro de su auto, se sospecha un posible ajuste de cuentas
De inmediato avisaron a la PNP, quienes llegaron a la zona y constataron lo informado. Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, que tiene signos de haber sido torturado, ya que tiene diversos cortes en el cuerpo. Asimismo, tiene hasta tres impactos de bala y había sido maniatado con un cuerda que bordeaba su cuello.
Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público quien realizó los trabajos para poder retirar el cuerpo del afluente. Se supo que el occiso tendría hasta 10 días en el lugar, debido al estado de descomposición del cuerpo.
No ha podido ser identificado, por lo que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Lima. Se investiga si la víctima habría sido traído a la zona y asesinado en el lugar, o su cadáver fue arrojado tras ultimarlo en otra parte de la capital. Vecinos señalaron no haber visto nada
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.