Ganador de S/17 millones de Tinka revela que buscaba a Dios para ganar lotería: "Soy millonario"
El ganador de La Tinka manifestó que recorría iglesias de Piura y que siempre pensaba si llegaría a fin de mes con su sueldo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
El ganador de los S/17 millones de La Tinka apareció en un video animado de la lotería en donde revela que su cábala fue visitar a Dios en las diferentes iglesias de Paita, en Piura. El afortunado señaló que esta práctica lo hacía antes de comprar el boleto del sorteo y para su suerte el pasado domingo 28 de abril pudo llevarse el pozo millonario. Conoce en esta nota cómo se enteró que era el ganador.
PUEDES VER: La Tinka EN VIVO: sigue AQUÍ las previas del sorteo del pozo millonario del domingo 9 de junio
Ganador de La Tinka revela cómo se enteró que era millonario
El ganador de La Tinka indicó que un día después del sorteo miró casualmente que alguien había publicado en las redes sociales los números ganadores. “Mi ritual siempre ha sido recorrer las iglesias en búsqueda de la bendición de Dios antes de comprar mi boleto [...]. Al día siguiente del sorteo, revisando mi WhatsApp, me doy cuenta de que alguien tenía en sus estados los resultados del sorteo. ¡La Tinka había reventado en Paita!”, manifestó el afortunado millonario.
“Algo me dijo que tenía que cotejar mi boleto. Le pedí ayuda a mi hija. Ella iba verificando uno a uno los números. Y luego de unos segundos… me queda mirando… y me dice con lágrimas en los ojos… ¡Papá, te la sacaste! ¡Papá, te sacaste La Tinka!”, agregó el nuevo ganador de La Tinka.
PUEDES VER: La vez que la bolillera de La Tinka se arrebató y lanzó las bolillas al aire: cortaron la transmisión
Sueldo del ganador de La Tinka no le alcanzaba
En la parte final del video, se puede ver que el ganador de La Tinka revela que pasaba altibajos en su economía familiar. Esto debido a que asegura que su sueldo no hacía posible que llegara a fin de mes. Sin embargo, su fe por ganar La Tinka hizo que tras varios años de juego obtenga el pozo millonario.
“No podíamos creerlo después de tanto sacrificio, de tantos meses pensando si llegaríamos a fin de mes y ahora ¡soy millonario!”, aseguró el afortunado.
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.