Jackeline Salazar: revelan que empresaria no fue mutilada y que no había perdido el dedo
Imágenes y videos compartidos por la Policía Nacional del Perú confirman que la empresaria de gimnasio, Jackeline Salazar, no perdió ningún dedo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Imágenes recientes reveladas por la Policía Nacional del Perú (PNP) dan cuenta que la empresaria de gimnasio, Jackeline Salazar, tiene sus diez dedos de las manos completos. Así se puede ver en fotografías y videos compartidos por la PNP durante el rescate de la empresaria en una casa de Carabayllo. En donde se capturó a cinco presuntos secuestradores.
PUEDES VER: Secuestro de Jackeline Salazar en Los Olivos: Empresaria es rescatada tras ser torturada por más de 10 días
¿Cómo tenían secuestrada a Jackeline Salazar en Carabayllo?
Según imágenes compartidas, Jackeline Salazar estaba dentro de una casa de dos pisos ubicada en el Programa de Vivienda El Robles, en Carabayllo. A la fémina la tenían atada dentro de un cuarto en donde apenas había un colchón y frazadas. Ella al momento de su liberación tenía amarrada las manos.
FOTO: PNP
Decenas de agentes de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la DIRINCRI lograron capturar a cuatro presuntos secuestrados. Ellos intentaron escapar por el techo de la vivienda y por la parte trasera de la vivienda. Sin embargo, la PNP tenía cercado el perímetro de la cuadra y fueron detenidos.
PUEDES VER: Jackeline Salazar: secuestradores amenazan a enamorado de la empresaria tras revelarse que era policía
¿Cuánto dinero pedían por la empresaria Jackeline Salazar?
Los secuestradores de la empresaria Jackeline Salazar exigían la cuantiosa suma de 2 millones de soles por la liberación de la fémina. Los padres de ella pidieron en su ocasión que la Policía se aparte de las investigaciones. Esto debido a que los hampones habían enviado unas imágenes de Jackeline con el dedo cercenado. Sin embargo, todo fue parte de un engaño.
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.