Emprendedor: participa en ferias y haz brillar a tu negocio
Experta nos da 5 tips para que los emprendedores causes impacto en estos eventos y eleves tus ventas hasta en 300%.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Las ventas se disparan hasta un 300% en el Día de la Madre, por lo que esta fecha es ideal para todos los negocios. Pero, muchos pueden sacarle el jugo a este día tan especial si participan en las ferias de emprendedores, una oportunidad de oro porque allí se conectan directamente con cientos de clientes potenciales ansiosos del regalo perfecto para mamás de todas las edades.
Así nos lo explica Nicolle Castro, creadora y organizadora de la feria La Nacional, quien nos recuerda además que estas ferias son ideales para destacar tu marca o servicio, también el lugar perfecto para ampliar tu red de contactos e iniciar relaciones importantes con otros emprendedores y sin duda, lo mejor es que tus ventas se pueden multiplicar al infinito.
Consejos para potenciar tu negocio
Si eres emprendedor y quieres participar en una feria pero aun tienes dudas, te recomendamos que leas estos consejos de Nicolle Castro, para aprovechar al máximo esta experiencia que puede ayudarte al darle a tu negocio el despegue que merece.
1.Elige la feria adecuada: Investiga las diferentes ferias que se organizan en la ciudad y elige la que se ajuste a tu público objetivo y presupuesto para alquilar un espacio. Debe ser un lugar de alto tránsito y céntrico, con espacios cómodos para ofrecer tu producto.
2-Prepara tu stand: Asegúrate de que tu punto de venta sea atractivo y represente la identidad de tu marca o servicio. Ofrece información clara y concisa sobre tus productos o servicios.
3-Enamora a tus clientes: Conecta con los visitantes dando atención amable y personalizada. Nunca dejes de sonreir y ofrece siempre una solución a sus pedidos. Si das una experiencia increíble, aunque no compren hoy, volverán a buscarte.
4-Promociona tu participación: Anuncia en tus redes sociales que estarás en la feria. Avisa a tus contactos, clientes, amigos y familiares.
5-Ofrece promociones y descuentos: Es una estrategia efectiva para atraer más clientes y aumentar las ventas durante la feria y de paso los fidelizas a tu marca.
Tercera edición de feria La Nacional
Nicolle Castro nos da a conocer que la Feria La Nacional, que va por su tercera edición, esta vez del Día de la Madre, se realizará los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo de 11 a. m. a 8 p. m. en un lugar ideal y cómodo tanto para expositores como para el público. Se trata de la exaplanda del Museo Metropolitano de Lima, en la avenida 28 de Julio, Cercado de Lima, al lado del parque de la Exposición, donde se orgarnizan las ferias más visitadas de la capital.
Refiere que para esta edición habrá más de 80 stands con los productos y servicios más variados, desde regalos personalizados, accesorios, joyas, velas aromáticas, holística, belleza, ropa de diseños de autor, gastronomía peruana e internacional, hogar, productos importados, plantas, cuadros, calzado, anime, cómics, juguetes, postres, helados artesanales, y mucho más porque aún tienen espacio para recibir a más emprendedores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.