Trabajador de maderera en SJL casi fue aplastado por tablas: una de sus piernas quedó afectada

Serenos y agentes PNP auxiliaron al muchacho que no podía mantenerse en pie. Ellos lo llevaron al centro de salud más cercano en SJL.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven casi pierde la vida en SJL tras caerle varias maderas en su trabajo.
Joven casi pierde la vida en SJL tras caerle varias maderas en su trabajo.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Un joven que se encontraba trabajando dentro de una maderera en San Juan de Lurigancho, estuvo a punto de perder la vida tras caerle varias tablas encima. Sus compañeros de trabajo no dudaron en llamar a las autoridades del distrito para que puedan auxiliarlo, ya que inicialmente gritaba de dolor y no sabían si moverlo por temor a complicar su estado de salud.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo, mismos tomaron una larga tabla para utilizarla como camilla y así levantarlo. Él no podía ponerse en pie cuando ellos se hicieron presentes y por eso lo condujeron al centro de salud más cercano para que reciba atención médica oportuna.

El muchacho presentaba vendas en la pierna izquierda

La PNP lo subió hasta la parte trasera del patrullero y mientras se encontraba ahí se pudo observar que su pierna izquierda estaba envuelta en vendas. Él se mantenía bastante lucido, pese al dolor que sentía y empezó a conversar con sus compañeros. Hasta el momento se desconoce a dónde fue trasladado y cuál sería el diagnóstico del personal de salud que lo revisó.

Sin embargo, este no sería el único hecho que ocurrió, ya que los pobladores atraparon a un delincuente que intentó robar con sus cómplices un mototaxi Torito nueva. Esto se dio cuando los conductores se dispusieron a jugar un partido de fútbol y dejaron estacionadas sus herramientas de trabajo. Los sujetos llegaron en un vehículo menor y quisieron aprovechar el momento, pero los vecinos lo permitieron y es ahí donde terminaron por linchar al que no pudo darse a la fuga.

Los ciudadanos le reiteraron al hampón que si volvía a delinquir ellos iban a tomar la justicia con sus propias manos y ningún efectivo lo iba a salvar. También esperan que no sea liberado y lo metan tras las rejas para que ya no siga llevando a cabo su accionar delictivo.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Policía Nacional: 105
  • Emergencia Policía de Carreteras: 110
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • En caso te quieras comunicar con la Central: 911
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.