Madre de policía asaltado y baleado en Comas se pronuncia: “Solo sabíamos de los S/ 60 mil mi nuera y yo”

La señora reveló que el policía baleado en Comas se encuentra estable, pero su nieta presenció el asalto. Ella sospecha que hubo soplo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos marcas disparan a policía en Comas para robarle fuerte suma de dinero.
Dos marcas disparan a policía en Comas para robarle fuerte suma de dinero.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Un agente de la Policía Nacional del Perú fue baleado y asaltado este último jueves 11 de abril, en horas de la tarde. El lamentable hecho se llevó a cabo frente al Banco de la Nación de Comas, ubicado en plena Túpac Amaru. Las cámaras del lugar registraron como dos marcas armados lo interceptaron hasta llevarse los más 63 mil soles que había retirado minutos antes.

Sandra Villar, madre del suboficial de segunda Anthony Aron Revichagua, no dudó en dar sus declaraciones al respecto y mencionó que su hijo ya se encuentra estable porque en el Hospital de la Policía lograron retirarle la bala que le cayó en el pie. Además, mostró su preocupación por la ola delincuencial en el distrito.

Declaraciones de la progenitora del Policía

“Mi hijo se apersonó a la agencia Interbank para retirar los más de 60 mil soles. Solo conocíamos de dicho retiro mi nuera y yo, nadie más sabía [...] Él salió del lugar y se va a la agencia del Banco de la Nación para hacer otra gestión, pero lo interceptaron, le quitaron todo el dinero [...] Los terceros en saber serían las personas del banco, nadie más tenía esta información”, señaló a América Noticias.

“Mi hijo ha sido malherido, pero gracias a Dios y en el transcurso de la madrugada ya está más estable porque la cirugía ha salido bien, ahora solo queda el proceso de recuperación [...] Lo primero que ha hecho él es salvaguardar la salud de su hija, mi nieta es su tesoro preciado. La pequeña de tan solo 4 años ha visto todo, me dijo mamita a mi papito dos hombres le han pegado”, agregó.

La adulta mayor reveló que inicialmente su hijo no quiso entregar el monto retirado, pero luego dejó de poner resistencia. También, habló sobre el delincuente que quedó herido. “Al indeseable lo llevaron al hospital San José y ahí le sacaron la bala, pero ahora está en la clínica San Gabriel, él es el que le apuntaba con el arma en la cabeza, le rompió la cabeza a mi hijo”, finalizó.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Policía Nacional: 105
  • Emergencia Policía de Carreteras: 110
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • En caso te quieras comunicar con la Central: 911
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.

Cargando MgId...