Terror en Independencia: matan a balazos a novio de cantante 'chinita de la salsa' y ella se queda sin dedo

Los sicarios aprovecharon que el semáforo estaba en rojo para asesinarlo y dejar herida a la cantante. Las cámaras de Independencia lo captaron todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A balazos muere novio de cantante Vanessa Soto, en la estación Naranjal de Independencia.
A balazos muere novio de cantante Vanessa Soto, en la estación Naranjal de Independencia.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

La madrugada de hoy, viernes 22 de marzo, sicarios mataron a balazos al novio de la cantante conocida como 'chinita de la salsa' y ella, identificada como Vanessa Soto, quedó herida. Este terrible suceso ocurrió cuando estaban esperando el cambio del semáforo, muy cerca la puerta principal de la estación Naranjal en Independencia. Las cámaras de seguridad lograron captarlo todo.

En las imágenes se pudo visualizar el actuar de los sicarios, ya que fueron dos en moto lineal y uno caminando. Además, el carro de la artista terminó chocando contra otra unidad intempestivamente porque su chofer y pareja sentimental recibió la mayoría de los disparos, haciendo que pierda el control.

La pareja salía de una presentación en Los Olivos

Al parecer ya los venían siguiendo porque ellos habían salido de una presentación en el distrito de Los Olivos. Tras los disparos y gritos de desesperación, las personas se aproximaron al vehículo de color rojo para intentar ayudar a César Vásquez, pero nada pudieron hacer por él, ya que al ser llevado a la Clínica Jesús del Norte, los médicos indicaron que no presentaba signos vitales.

En cuanto a Soto, ella se encuentra internada por las heridas que presenta en diferentes partes del cuerpo. “No recibía amenazas. Está estable, pero la van a intervenir y sí, perdió un dedo, recibió impactos de balas en los brazos”, señaló su tía a La República, cuando llegó a la clínica para averiguar más detalles de su estado de salud.

La 'chinita de la salsa' ya fue informada de la muerte de su novio

Los seres queridos de la cantante indicaron que ella ya tomó conocimiento de esta terrible noticia y aseguraron que se encuentra “destrozada” porque era su pareja sentimental desde hace 4 años. También, fue su apoyo desde el inicio de su carrera.

Es importante mencionar que la Policía Nacional del Perú se encuentra investigando el caso para determinar quiénes fueron los culpables de este asesinato que ha dejado a una familia en luto.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Policía Nacional: 105
  • Emergencia Policía de Carreteras: 110
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • En caso te quieras comunicar con la Central: 911
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.

Cargando MgId...