Terror en Arequipa: sicarios ingresan a cuarto de hotel para matar a pareja, pero no los encuentran

Al hotel de Arequipa ingresaron en total cuatro hombres armados y la recepcionista fue engañada por un sujeto que se hizo pasar como cliente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja se salvó de ser acribillada dentro de un hotel en Arequipa.
Pareja se salvó de ser acribillada dentro de un hotel en Arequipa.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Una pareja de extranjeros se salvó de morir a balazos dentro de un cuarto del hotel 'Reencuentro', que se encuentra ubicado en la cuadra 8 de la avenida Argentina, en Paucarpata, exactamente en Arequipa. Los sujetos al no hallarlos decidieron robarles a los demás huéspedes y terminaron llevándose más de 2 mil soles en efectivo.

Hasta el momento se sabe que no de los sujetos acudió al establecimiento a las 2:00 de la madrugada y haciéndose pasar como cliente hizo que la recepcionista le abra la puerta. La mujer nunca imaginó que tras él ingresarían tres sujetos más, pero completamente armados, que tenían en la mira a dos ciudadanos venezolanos.

Los sicarios le dieron a la recepcionista el nombre de uno de sus objetivos

La mujer les comunicó a los hampones que esta pareja había dejado el lugar hace dos meses y al no creerle ingresaron a todas las instalaciones en su búsqueda. Ellos tras corroborar la información no dudaron en robar a cada una de las personas que se había hospedado. Asimismo, se identificaron como la organización criminal 'Los Orientales'.

“Ellos entraron violentamente, los buscaron, pero al no hallarlos sacaron a 12 huéspedes de sus cuartos y los encerraron en otro que estaba en el tercer piso. Escuché cuando dijeron que no podían salir antes de los 10 minutos, tiempo suficiente para que se llevaran lo que pudieron [...] Se dieron a la fuga bastante rápido”, contó la testigo a un medio local.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú, perteneciente a la comisaría de Colca Apaza, no dudaron en acudir al hostal, pero no pudieron hacer las denuncias respectivas porque los agraviados decidieron mantenerse en silencio. Ellos no quisieron dar detalles ante las represalias que podrían sufrir, ya que estaba en juego sus vidas.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Policía Nacional: 105
  • Emergencia Policía de Carreteras: 110
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • En caso te quieras comunicar con la Central: 911
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.

Cargando MgId...