Madre le da abrazo de la suerte a su hija antes del examen de admisión a San Marcos: “Que confíe en ella”

La madre e hija protagonizaron emotivo momento previo al examen de San Marco y AQUÍ te contamos un poco de este hecho que se robó las miradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de familia abrazó fuertemente a su hija minutos antes que de su examen a San Marcos.
Madre de familia abrazó fuertemente a su hija minutos antes que de su examen a San Marcos.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Una madre de familia y su hija adolescente se robaron las miradas minutos antes que se lleve a cabo el examen de admisión a San Marcos. Ellas protagonizaron un emotivo momento en los exteriores es de la Decana de América, ya que se dieron el abrazo de la suerte. Ambas se mostraron bastante emocionadas por este momento que habían estado esperando, después de la fuerte preparación por la que pasó la postulante.

En la nota te contamos un poco más de este hecho que sin duda generó bastante ternura a las personas que acompañaron a sus hijos hasta la puerta de la universidad en mención y esperan que ellos sean uno de los interesantes en esta prueba llevada a cabo hoy, sábado 9 de marzo.

Declaraciones de la madre de familia

“Mi hija está postulando para Negocios Internacionales, tiene 17 años [...] Se llama Dulce y yo le he dicho que tenga confianza en ella misma porque lo va a lograr. La voy a esperar hasta que salga”, mencionó la progenitora con una sonrisa en el rostro a La República.

Sin embargo, también se mostraron escenas diferentes a esta, ya que en otras solo embargaban la desesperación porque los minutos se acaban para que se cierre la puerta. En uno de los casos, una joven olvidó que sus padres firmaran la declaración jurada, documento de suma importancia. Ella los llamó en medio de la preocupación y el apuro, pero finalmente no se pudo saber si llegarían a tiempo.

Postulantes a San Marcos corren por diligencias minutos antes de darse el examen de admisión

En esta situación se pudo captar a una madre junto a su pequeña que no podían vivir un tranquilo examen de admisión porque les faltaba colocar una huella. Las personas le decían que tenía que ir hasta la puerta 6 o 7 y ellas aún no salían de su sorpresa. Lo única opción que les quedaba era caminar entre la multitud para poder realizar la diligencia cuanto antes y ella no pierda la oportunidad de dar su prueba.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.

Cargando MgId...