Tres asesinatos en menos de 3 horas en distintos puntos de Puente Piedra a manos de sicarios

Puente Piedra registró tres muertes por un posible ajuste de cuentas durante la madrugada del 3 de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diversos crímenes en Puente Piedra alarman a los pobladores del distrito.
Diversos crímenes en Puente Piedra alarman a los pobladores del distrito.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En el distrito de Puente Piedra se han registrado tres asesinatos por parte de sicarios durante la madrugada del domingo 3 de marzo. Cada crimen ocurrió en lugares distintos de la mencionada jurisdicción.

La Policía Nacional del Perú (PNP) está a cargo de realizar las investigaciones de los casos suscitados en Puente Piedra. En un principio las autoridades piensan que se trataría de un cobro de cupos o ajuste de cuentas.

Asesinatos en Puente Piedra

Tres asesinatos se registraron la madrugada del domingo en Puente Piedra. La primera víctima fue un mototaxista de 24 años que se encontraba transportando a dos pasajeros en el asentamiento humano Tiwinza cuando de repente se le cruza una moto lineal a bordo de sicarios, quienes no dudaron en dispararle. El joven intentó escapar de sus atacantes pero su cuerpo no resistió y se desplomó sin vida a metros de su vehículo.

Cabe precisar que los pasajeros que estaban en la mototaxi no fueron heridos durante la feroz balacera. Asimismo, los vecinos de la zona exigen mayor seguridad en todo el distrito.

El segundo crimen en Puente Piedra ocurrió en la plaza principal del distrito, un ciudadano venezolano fue acribillado por un sicario que le disparó a quemarropa. La víctima fue trasladado al centro de salud más cercano para recibir los primeros auxilios, sin embargo, no resistió y perdió la vida.

El último asesinato fue a un mototaxista en plena avenida cerca del puente Norteño, en las imágenes se puede observar a una mujer que le quita un objeto al cuerpo sin vida, cruza la pista y se va del lugar con mucha tranquilidad. Las autoridades a cargo de las investigaciones piensan que el crimen fue por un ajuste de cuentas.

Principales números de emergencia del Perú

Los ciudadanos que residen en Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como: violencia familiar o sexual, accidentes de tráfico, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:

  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: Línea 100.
  • Asistencia integral de la Defensoría del Pueblo: 0800-15-170.
  • Central policial: 105.
  • Central de emergencia: 911.
  • Defensa Civil: 110.
  • Reclamos en Susalud: 113.
  • Cruz Roja: 115.
  • Bomberos: 116.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad San Martín de Porres.

Cargando MgId...