'Camote' fue detenido y habría participado en asalto a jóvenes en Chorrillos

En la captura participó el alcalde de Chorrillos, quienes con la PNP montaron un operativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serenazgo y PNP detuvieron a alias 'Camote' en Chorrillos.
Serenazgo y PNP detuvieron a alias 'Camote' en Chorrillos.Fuente: GLR - Crédito: Difusión.

Sus días en la calle terminaron. En un trabajo en conjunto del Escuadrón Verde Sur y serenazgo de la Municipalidad de Chorrillos, intervinieron al delincuente alias 'Camote', principal sospechoso del asalto a dos mujeres y un joven en la tercera zona de las Delicias de Villa.

Se trata de Piero Azaña López que con 22 años ya conoce lo que es estar en prisión. "La Policía nos informa que hace 15 días salió del penal de Lurigancho, dónde estuvo preso por robo agravado. Ni bien nos enteramos que estaba rondando en el distrito, cruzamos información con el Escuadrón Verde Sur, y se le siguió hasta capturarlo. Ya se tiene identificado al conductor de la mototaxi cómplice de sus fechorías. Lo vamos a capturar porque este tipo de personas no tienen arreglo", expresó el alcalde Fernando Velasco que la noche del viernes lideró el operativo para ubicar al prontuariado 'Camote'.

Es así que tras montar un operativo, los agentes lograron ubicar a Azaña López por la av. El Sol, que es donde vive. El sujeto salía del inmueble cuando los custodios procedieron a detener, que al ver a la autoridad puso resistencia.

Recién salió de la cárcel

Se le encontró en su poder un revólver abastecido con municiones, así como equipos celulares que se investiga si serían robados. Una vez en el suelo, el sujeto negó haber participado en el robo que fue captado en una cámara de seguridad, donde Camote habría amenazado a las víctimas con un arma para despojarlos de sus pertenencias.

El comandante Elkin Fernández, jefe del Escuadrón Verde Sur, detalló que Alias 'Camote' "estuvo preso cuatro años y tras recuperar su libertad volvió a las andadas en Chorrillos". El sujeto fue trasladado hasta la sede policial en donde se realizarán las diligencias respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...