“Me sacrifiqué por su futuro”: Madre contó lo que hizo para que su hijo postule a la UNI y pueda ingresar

La mujer puso en primer lugar a su hijo para que pueda estudiar muy duro y rendir un buen examen en la UNI. AQUÍ te contamos la emotiva historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de familia se siente orgullosa que su hijo haya postulado a la UNI.
Madre de familia se siente orgullosa que su hijo haya postulado a la UNI.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Una madre de familia contó todo el esfuerzo que hizo para que su hijo tenga una buena preparación y pueda postular a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Ella aseguró que hizo un completo sacrificio por su futuro, ya que siempre quiso que sea profesional y pueda tener mayores oportunidades en su vida. Además, se mostró orgullosa porque su muchacho ha obtenido buenas notas en el examen de admisión.

En la cuenta de Youtube de Confesiones San Marcos se pudo escuchar la breve entrevista que le hicieron a esta mujer y no dudó en destacar el gran trabajo que ha realizado con el adolescente. “Estoy orgullosa de sus primeros pasos, aprobó Ciencias y Matemáticas con puntajes altos”, aseveró.

Emotivas palabras de la madre hacia su hijo cachimbo

“Me siento muy feliz, mi hijo ha sacado 18 en matemáticas. Doy gracias a Dios, sé que se preparó bastante, yo veía su sacrificio, a veces como madre me dolía tanto, pero le decía que era para su bien, que no importaba, que se esforzará, que sea valiente porque Dios va a estar con él [...] Yo deje de darme todos mis gustos, dejé de comprar para mí, me olvidé de mí y lo puse en primer lugar”, se le escuchó decir.

“Le doy gracias a su papá porque también estuvo, lo hemos apoyado ambos, lo único que queremos es que nuestro hijo estudie, que sea una persona profesional, no como yo, nunca tuve apoyo de mis padres y por eso dije a mis hijos les voy a dar todo, no importa si me quedo sin comer, si me quedo sin nada, lo único que realmente interesa es que sean profesionales”, agregó.

“Hijo, te amo, eres importante en mi vida”

La señora no dudó en decirle bonitas palabras a su hijo y le recordó que siempre podrá contar con ella en las buenas, como en las malas. “Siempre tendrás mi apoyo, cariño, esfuérzate mucho, no te rinda ante la primera dificultad y confía en Dios porque te acompañará a donde vayas”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.

Cargando MgId...