Callao: dictan prisión para sicarios que asesinaron a una menor de siete años de edad

El Ministerio Público del Callao investiga a dos sicarios presuntamente por disparar varios balazos a William Henry Palacios Sánchez y una de las balas le cayó a una niña que le causó su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Fiscalía investiga a por homicidio calificado en agravio de una menor de edad
La Fiscalía investiga a por homicidio calificado en agravio de una menor de edadFuente: El Popular - Crédito: Archivo

Dos sicarios que habrían disparado varios balazos contra William Henry Palacios Sánchez para acabar con su vida y una bala pérdida terminó matando a una niña de siete años de edad en el Callao, fueron recluidos por nueve meses en un penal para ser investigados por el Ministerio Público.

El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao logró que el Poder Judicial dicte la medida coercitiva contra Rodrigo Emanuel Quezada Prieto (19) y Jesús Francisco Vásquez Gonzales (21), por ser los presuntos autores de los delitos de homicidio calificado consumado, en agravio de la menor de edad y en grado de tentativa contra William Henry Palacios Sánchez.

Ordenan captura a otros criminal

Asimismo, ante el requerimiento de la fiscal provincial Sandra Silva Solsol, Cristofer Jean Pool León Tolentino (20) recibió la misma medida limitativa, sin embargo, él no ha sido ubicado y está con requisitoria. El Poder Judicial ordenó la ubicación y captura contra este imputado.

Como se recuerda, el 22 de enero de 2024, como resultado de la labor de inteligencia del DEPINCRI Callao y en cumplimiento a la orden judicial que solicitó la Fiscalía, se detuvo preliminarmente a Quesada Prieto y Vásquez Gonzales.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...