Comas: fiscalía abrió investigación contra sicarios que dispararon a dos hombres

El Ministerio Público de Lima Norte investiga contra los que resulten responsables por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscalía investiga contra los que resulten responsables por el delito de homicidio
Fiscalía investiga contra los que resulten responsables por el delito de homicidioFuente: Fiscalía de Lima Norte - Crédito: Ministerio Público de Lima Norte

Luego del reporte de unas personas heridas a consecuencia que unos sicarios dispararon a un hombre en el distrito de Comas, el Primer Despacho de la Séptima Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La fiscal adjunta provincial Sandra Madeleine Huamán Carrera informó que viene realizando diversas diligencias urgentes y apremiantes, como la toma de declaraciones de uno de los agraviados, quien se encuentra internado en un hospital de Collique.

Fiscalía solicitó cámaras de seguridad

Asimismo, la representante del Ministerio Público ha dispuesto que se verifique si en el lugar de los hechos y aledaños existen cámaras de seguridad, se tome las declaraciones del otro ciudadano herido, así como de los testigos y sus familiares; entre otros, para el esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo a las investigaciones, unos sicarios realizaron varios disparos contra Martín Julio Castañeda Layza quien se encontraba esperando su carro en el paradero La Pascana, ubicado en la avenida Túpac Amaru, del distrito de Comas y productos de los disparos Hugo Campos Villamarín resultó herido. Ambos fueron conducidos al hospital.

Cargando MgId...