Serenazgo de La Victoria y la Policía capturaron a una mujer que vendía drogas en la zona

Serenazgo de la Municipalidad de La Victoria y la Policía intervinieron a Eliana Evelin Vallejos Julián (a) “Rasputia” presuntamente por dedicarse a la venta de drogas al menudeo en el distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eliana Evelin Vallejos Julián (a) “Rasputia” fue capturada por drogas
Eliana Evelin Vallejos Julián (a) “Rasputia” fue capturada por drogasFuente: El Popular - Crédito: Archivo

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de La Victoria apoyó a los efectivos Ternas del Escuadrón Verde dela Policía Nacional del Perú en la intervención de Eliana Evelin Vallejos Julián (a) “Rasputia”, quien se dedicaría a vender ketes de pasta básica de cocaína en dichas zonas del distrito.

Tras un trabajo minucioso y seguimiento permanente a una sospechosa, el grupo terna del Escuadrón Verde de la PNP con el apoyo del personal de Serenazgo de la Municipalidad de la Victoria, realizaron con éxito la captura de Eliana Evelin Vallejos Julián (36) (a) “Rasputia”, presuntamente por la venta de microcomercialización de droga.

Qué le encontró la policía a la mujer?

Durante el registro personal, los efectivos policiales encontraron en su poder más de 2200 envoltorios hechos de papel periódico (ketes) de pasta básica de cocaína, además de ello se encontró dinero en efectivo y un teléfono móvil.

El lugar donde se realizó esta intervención fue por la Av. Parinacochas Cdra. 17, en el distrito de la Victoria quien fue trasladada al Juzgado de Investigación Preparatorio del distrito de La Victoria.

El apoyo entre Municipio y Policía Nacional del Perú (PNP) está generando una respuesta positiva en la intervención integrada por ambas instituciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...