San Borja: hombre con posibles problemas mentales rompió puerta de local de Serenazgo y asustó a agente
Aun la comuna de San Borja no se ha pronunciado sobre este extraño suceso que causó momentos de terror a una trabajadora.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Estos son los nombres más horribles del Perú, según la IA: revisa y descarta si el tuyo está en la lista
- La ciudad peruana que se quedará sin agua en menos de un mes y que afectará a un millón de personas, según experto
A plena luz del día, un hombre con aparentes problemas mentales irrumpió dentro de una central de videovigilancia que se encuentra ubicado en la avenida Angamos, perteneciente a la comuna de San Borja. Él terminó por romper parte de la puerta principal, ya que los vidrios quedaron en el suelo. Este hecho alertó a la trabajadora de Serenazgo que se encontraba realizando sus labores y no dudó en pedir refuerzos para luego salir corriendo bastante asustada.
Este extraño hecho ha dejado con varias interrogantes a las personas que vieron el video, ya que no sé explican lo que realmente estuvo pasando. En la nota te damos todos los detalles que se tienen hasta la fecha.
PUEDES VER: Profesor fisicomatemático sorprende con récord de 142 estudiantes en primeros puestos de la UNI
¿Qué ocurrió en el local de Serenazgo?
Un hombre llega de forma inesperada hasta el local de Serenazgo en San Borja y cae con todo su peso sobre la mitad de la puerta, haciendo que esta se desprenda y quede en el piso. La reacción de la agente fue tomar la radio que estaba en el escritorio para comunicar a sus compañeros que se encontraba en peligro porque este sujeto no identificado la empezó a perseguir. Ella en medio del momento de pánico decidió huir.
Al parecer esta persona le habría estado pidiendo ayuda, como si sintiese que alguien o algo lo amenazaba, pese a no haber nada a su alrededor. Además, no se llevó ningún objeto del lugar, solo quería acercarse a la mujer y trataba de hacerlo en reiteradas ocasiones, hasta que fue tras ella cuando esta decidió salir corriendo por el espacio que había dejado la puerta rota.
La puerta de la central de videovigiglancia de San Borja aún no ha sido reparada
Todavía no se hicieron los arreglos respectivos en el lugar, solo se colocó el cintillo de seguridad para que nadie ingrese y se ve que para tapar la entrada solo hay una silla de escritorio, junto a una pizarra. Sin embargo, aun el municipio no se ha pronunciado sobre este particular hecho que dejó sorprendidos a todos los que visualizaron la grabación del último 1 de enero.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.