Trujillo: hallan cuerpo de hombre torturado y dentro de un saco de nailon en medio de desmonte

La Policía de Trujillo aún no ha determinado el móvil del crimen y tampoco se ha logrado conocer su identidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arrojan cadáver de un hombre dentro de un saco en Trujillo.
Arrojan cadáver de un hombre dentro de un saco en Trujillo.Fuente: Sol TV. - Crédito: Composición: El Popular.

A un día de celebrarse Año Nuevo, los vecinos de Trujillo encontraron el cadáver de un hombre dentro de un saco de nailon. Ellos indicaron que lo arrojaron en medio del demente y con signos de haber sido torturado. Las personas al llevarse el terrible susto no dudaron en llamar a las autoridades para que realicen las diligencias correspondientes.

El cuerpo se encontraba en una calle del sector Las Américas y la Policía Nacional del Perú aún no sabe cuál sería el móvil de este asesinato, mucho menos han podido identificarlo para encontrar a su familia. Ellos se encuentran haciendo las investigaciones de acuerdo a ley para así saber verdaderamente qué ocurrió.

Declaraciones de los moradores de Trujillo sobre el crimen

“Hemos salido a botar la basura y los vecinos han estado acá aglomerados. Cuando hemos ido a ver qué sucedía nos dijeron que habían abandonado un cadáver, por eso estamos acá reunidos. Esta es la primera vez que pasa, es la primera vez que lo vemos en este sector [...] Estamos exaltados y asustados”, se le escuchó decir a una madre familia que declaró para Sol TV.

Se sabe que los agentes PNP encontraron cuatro casquillos de bala junto al cuerpo. Esta escena está muy cerca al concurrido mercado La Hermelinda. “No contamos con Policía ni seguridad, como es la última calle que tenemos aquí, tampoco hay alumbrado público. Sentimos el abandono de las autoridades”, agregó un señor.

“Hemos escuchado los disparos cerca de la media noche, dos vehículos salieron disparados [...] Estamos en tierra de nadie, El Estado no está presente, no tenemos autoridad, solamente tenemos a los delincuentes que nos extorsionan, roban, se apoderan de las calles, los mercados, nos cobran cupos y la Policía siempre cruzados de brazos [...] Sentimos que estamos como en México, Sinaloa o Tijuana, a ese nivel hemos llegado donde la vida no vale nada y creemos la ciudad debe cambiarse de nombre a Trujillo, como 'la vida no vale nada'”, finalizaron.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Policía Nacional: 105
  • Emergencia Policía de Carreteras: 110
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • En caso te quieras comunicar con la Central: 911
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.