Familiares de Valeria se quiebran y le entregan regalos tras verla libre: "Estamos muy felices"

Los familiares de la pequeña Valeria le llevaron peluches a su casa de Comas tras estar secuestrada varios días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares rompen en llanto al reencontrarse con Valeria Vásquez.
Familiares rompen en llanto al reencontrarse con Valeria Vásquez.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Los familiares de Valeria se acercaron a la vivienda de la menor de 12 años para demostrarle su amor y afecto. La niña hace unas horas fue liberada por sus captores en un paradero de El Rápido, en Carabayllo, y pudo reencontrarse hoy con sus padres. Por eso, los familiares llevaron regalos y decirle lo mucho que la extrañaban.

Una tía de la menor expresó lo feliz que se encontraba al poder ver otra vez a su sobrina y como muestra de sus sentimientos le llevó un peluche. “Estoy muy feliz, muy feliz, vengo a ver a mi sobrina y lo único que quiero hacer es abrazarla, muchas gracias por el apoyo, muchas gracias”, manifestó la tía en la puerta de la casa de Valeria, en Comas.

Comas: abuelo de Valeria se reencuentra con su nieta tras secuestro

Los medios de comunicación están en las afueras de la casa de Valeria, en Comas, a la espera de cubrir los pormenores de la liberación de la niña, luego de estar secuestrada desde el pasado 11 de diciembre. Al punto llegó el abuelo de la menor quien no pudo contener las lágrimas tras verla de nuevo.

Horas antes, la propia Valeria rodeada de sus padres y familiares pudo armarse de valor para expresar algunas palabras tras estar cautiva. “Gracias a todos por el apoyo que me han dado [...] sí, ya estoy por fin con mi familia”, indicó. Los familiares agradecieron a la prensa y a la Policía Nacional del Perú (PNP) por la ayuda brindada.

Carabayllo: PNP pisaba los talones a los secuestradores de Valeria

La Policía Nacional del Perú indicó que realizó un megaoperativo en Carabayllo e intervino cuatro inmuebles alrededor del paradero El Rápido. Ellos presumían que en uno de esos lugares pudo haber estado encerrada durante esos días de cautiverio y de las cuales no se sabía nada de ella.

“Después de una minuciosa observación, seguimiento y vigilancia por parte de la Dirincri se dio con el paradero de la niña en Carabayllo, exactamente en Santo Domingo, en el paradero El Rápido. Se pudo contar con la liberación de la menor y en estos momentos se encuentra sana y salva", expresó el titular del Ministerio del Interior, Víctor Torres.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.