¿Cómo ser de las 100 primeras personas que podrán jugar gratis en el Coney Park de Mallplaza Comas?

Podrás disfrutar de los juegos durante una hora sin ningún costo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Podrás divertirte gratis por una hora.
Podrás divertirte gratis por una hora.

No puedes dejar de pasar esta oportunidad. El parque Coney Park, anuncia que este sábado 2 y domingo 3 de diciembre, las primeras 100 personas que visiten el parque de juegos ubicados en el Mall plaza en Comas, podrán disfrutar de todos los juegos de manera gratuita durante una hora.

Entre los juegos más emocionantes están los clásicos carritos chocones, las nuevas camas saltarinas y la zona de juegos arcade.  Además, se ha desarrollado la nueva zona kids, diseñada para los más pequeños, con una piscina de pelotas, un trencito y un mágico espacio de estimulación temprana.

Asimismo, se ha lanzado una nueva zona de redención, donde se pueden canjear increíbles premios para toda la familia. 

Este beneficio impulsa la oferta de entretenimiento y diversión segura para las familias peruanas. Los asistentes podrán gozar de este beneficio totalmente gratis desde las 10:30 a.m., en las fechas mencionadas.

Para hacerse acreedor o acreedora de este beneficio, basta con consultar en la taquilla por la promoción. De esta manera, se le entregará una tarjeta con una hora gratis para todos los juegos.

Además, los asistentes disfrutarán de actividades gratuitas como caritas pintadas, el show de Tin y Tina y un divertido espectáculo de magia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...