San Miguel: mujer denuncia a Wong por negarse a pagar su tratamiento tras caída dentro de sus instalaciones
La señora aseguró que tropezó con una tapa de desagüe mal instalado y desde el 2021, Wong de San Miguel no cumple con cubrir el tratamiento.
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Milagros Victoria Floresta Gamarra, denuncia que la gerencia de la cadena Wong, hasta la fecha se niega a pagar con los gastos médicos y el tratamiento que debe realizarse tras sufrir un accidente en sus instalaciones de San Miguel. Este lamentable hecho ocurrió en septiembre del 2021, cuando tropezó con la tapa de desagüe que estaba mal instalada. Ella contó que en ese momento sufrió la rotura de su nariz.
En la nota te contamos los detalles de este caso que sucedió el 12 de septiembre, cuando se encontraba realizando compras en la tienda Wong de San Miguel, exactamente en la "zona de Hogar".
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¿Qué pasó en Wong de San Miguel?
“Tropecé con un registro de tubería, ya que la tapa sobresalía peligrosamente y caí aparatosamente. Me provocó la fractura de los huesos de la nariz y un profundo corte en la pierna derecha que me causó una incontenible hemorragia [...] El personal del comercio al percatarse de la gravedad de los daños, me trasladó a una clínica cercana donde me diagnosticaron lo que acabo de contar”, manifestó la agraviada.
“Luego de la asistencia y debido a la gravedad de las lesiones me otorgaron descansos médicos en tres oportunidades por un lapso de 28 días, dejando de trabajar como enfermera de EsSalud. Tuve que contratar por un lapso de seis meses a diversas personas para que me brinden ayuda como locación de servicios de alimentación, pagándole una remuneración mensual de 1200 soles. Además, para mi traslado al hospital y seguir mi tratamiento con diversos chequeos médicos e hice contratos de taxis por 1500 soles”, agregó.
Del mismo modo, señaló que la gravedad del accidente requería una cirugía de “Septoplastía”. “Hubo más gastos médicos y medicamentos que tuvo que cubrir, son un monto global de 116, 300 soles [...] Es chocante para mi ver mi rostro, los dolores son permanentes y mares a cada raro, hay dificultad para respirar”, finalizó.
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La Póliza de Seguros de Wong no cumplió con la totalidad de los gastos
El abogado de la mujer, Jairo Díaz, expresó lo siguiente: “No cumplió con la totalidad de los gastos de la recuperación de Milagros Flores Gamarra y se encuentra en abandono por esta empresa. Hemos exigido la devolución de sus gastos sustentados mediante cartas notariales y una denuncia administrativa ante la Comisión de Protección y Defensa del Consumidor de Indecopi. La conocida cadena Wong hace caso omiso”.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.